Guasave, Sin.- A golpes fue asesinada la mujer que fue encontrada sin vida la noche del martes en un solar baldío de la colonia Ejidal, revelaron fuentes allegadas a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
De acuerdo con personal investigador de la Fiscalía Estatal, la joven víctima, quien seguía sin ser identificada, sufrió de traumatismo craneoencefálico severo, lo que le causó la muerte.
Los datos oficiales señalan que el cuerpo fue encontrado la noche del martes en un solar baldío ubicada por el bulevar Insurgentes entre Adolfo López Mateos y Heriberto Valdez, del mencionado sector colonial.
Las primeras investigaciones señalan que el cuerpo de la mujer se encontraba en avanzado estado de descomposición ya que tenía aproximadamente 48 horas de haber sido privada de la vida.
Se presume que después de ser asesinada, su cadáver fue llevado en un vehículo y dejado en el terreno donde fue ubicado, ya que se observaron rodadas de neumáticos.
La occisa tenía entre 25 y 30 años, era de complexión regular y pelo negro; vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra y tenis de color blanco marca New Balance.
CHG