Culiacán, Sin.- En la cajuela de un vehículo y en el estacionamiento del Hospital General de Culiacán (HGC), quedó el cuerpo sin vida de un hombre quien murió tras ser golpeado luego de ser privado de su libertad por gatilleros que le querían robar la unidad motriz.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso no ha sido identificado, pero se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, complexión delgada, tez morena, viste pantalón, playera color negro y tenis blancos.
De acuerdo a la información que trascendió, fue durante la noche del martes 19 de noviembre cuando el hoy occiso fue “levantado” junto a otro hombre a quienes golpearon y los llevaron en un Nissan March gris a la salida norte de Culiacán.
Contenido de Twitter
Sugerido: Localizan otros dos hombres asesinados en La Costera, al sur de Culiacán
Luego de agredirlos a golpes y dejarlos mal heridos se percataron que uno de ellos no respondía y los liberaron para que se trasladaran a un hospital de la ciudad.
Al llegar a la unidad médica el chofer de la unidad pidió apoyo a personal médico quien confirmó que el adulto había fallecido y se encontraba en la cajuela del vehículo, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Policías Estatales llegaron al lugar y resguardaron el perímetro con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevara a cabo los trabajos de campo en el sitio.
Debe leer: Asesinan a un hombre en expendio de campo El Diez, al sur de Culiacán
Finalmente Policías Investigadores del Estado ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la autopsia de ley y a espera de que sea identificado legalmente por sus familiares ante el Ministerio Público.
El vehículo será trasladado con una grúa a la pensión de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado (FGE) en lo que concluyen las investigaciones.