Culiacán, Sinaloa. – Un hombre que fue asesinado en marzo del año 2022 en la caseta de vigilancia del acceso al estacionamiento del Hospital Psiquiátrico de Sinaloa (HPS), en la colonia Rincón del Humaya, fue identificado con el nombre de Roberto Gabriel, quien era vecino de la colonia Tierra Blanca.
Debes leer: Asesinan a hombre en la caseta de vigilancia del Hospital Psiquiátrico de Sinaloa
El 1 de marzo del 2022 esta persona descansaba en la caseta del HPS y fue atacado a balazos por un hombre armado que le disparó en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida para después huir.
Una llamada que se recibió en el 9-1-1 indicaba que en dicha caseta de vigilancia estaba un hombre con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo y acudieron policías preventivos donde solicitaron apoyo de socorristas de Cruz Roja.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los rescatistas confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales y los uniformados acordonaron el sitio para preservar la escena del crimen de la cual recogieron seis casquillos de arma de fuego y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público.
Más en policíaca: Turista pierde la vida en la zona de playa de Mazatlán; recibió varios impactos de bala
Familiares acudieron a identificarlo ante el representante social de la dependencia estatal después de dos años cinco meses y presentaron la documentación correspondiente para llevar a cabo este requisito, además del servicio funerario que se requiere.