Al momento

Policíaca

A disposición de PGR los detenidos en enfrentamiento en la López Mateos

La Fiscalía informó que los sujetos se opusieron a una revisión y eso originó la persecución a balazos.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Por portación ilegal de arma de fuego, se puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) a los dos hombres detenidos el martes por las noche en el enfrentamiento en la colonia Adolfo López Mateos, informó Martín Robles Armenta.El vicefiscal general de Justicia dijo que fueron dos los detenidos y ambos resultaron heridos en el hecho.
Detalló que los hombres se negaron a revisión de la Policia Militar y policías estatales y luego de una persecución les dieron alcance y fueron arrestados.
Dijo que se pusieron a disposición de PGR por encontrarles armas largas, granadas y equipo táctico.
“Se opusieron al arresto obviamente por las condiciones en las cuales viajaban, con las armas de fuego. Son dos lesionados detenidos los probables responsables”, comunicó.
Los presuntos delincuentes responden al nombre de Esteban ?N?, originario de Ciudad Obregón, Sonora, y Jesús Manuel ?N?, con domicilio en Culiacán.
Lo asegurado:

? Dos presuntos delincuentes heridos por arma de fuego, los cuales quedaron en calidad de detenidos.

? Dos armas largas AK-47.

? Una AR-15.

? Una granada de fragmentación.

? Diversos cargadores.

? Una camioneta dorada Marca Nissan de la línea Frontier.
LM 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.