Ciudad de México.- A pocos días de que llegue la Navidad, un padre de familia tomó una terrible decisión y asesinó a su esposa e hijo para después suicidarse.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tlacoyucan, Milpa Alta, en la Ciudad de México.
Un familiar de las víctimas había llegado al domicilio de estos y se encontró con el trágico escenario, por lo que avisó a las autoridades quienes tras la recolección de evidencias y la necropsia de los cuerpos determinaron que fue homicidio y suicidio.
Al principio se desconocía si hubiera podido tratarse de un crimen común o quienes habrían sido los responsables, sin embargo, tras analizar un arma localizada junto al cuerpo del hombre y realizar las pruebas se determinó que este había sido el asesino.
La mujer de 23 años, el niño de 5, fueron muertos por disparos de arma de fuego por el esposo quien tenía 38 años de edad.
Según las investigaciones, la esposa habría sido la primera víctima y después el niño del que se desconoce si era hijo de ambos.
Posteriormente de cometer el homicidio, el hombre tomó la pistola y se disparó.
Por el momento las autoridades ya iniciaron con las carpetas de investigación correspondientes por el doble homicidio y el suicidio, sin embargo se desconocen las razones que lo hayan llevado a cometer el crimen.