Guasave, Sin.– En “un abrir y cerrar de ojos” a una mujer le robaron una camioneta cuando acudió a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en el sector Centro a pagar el recibo de la luz, este martes a mediodía.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que la unidad hurtada es una Toyota, línea Tacoma, color gris, modelo 2003.
Te puede interesar: Murió arrollado en la México 15 ¿Quién es? no tiene nombre ni apellidos; buscan a sus familiares
De acuerdo con la información de la corporación preventiva, a las 12:20 horas se recibió el reporte por parte de Diana Gabriela de que había sufrido el robo de su pick up cuando acudió a pagar el recibo de la luz a las instalaciones de la CFE, ubicadas en Blas Valenzuela y Benigno Valenzuela.
La afectada precisó que a las 11:00 horas aproximadamente al salir de las instalaciones de la paraestatal, se percató de que su camioneta ya no estaba donde la había dejado minutos antes.
Posteriormente la víctima de los amantes de lo ajeno se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar formalmente ante el Ministerio Público el robo de la Tacoma y se integre la carpeta de investigación correspondiente.
Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda por varios sectores de la ciudad y los alrededores para tratar de localizar la unidad hurtada pero no hubo resultados positivos.