Concordia, Sinaloa.- Luego de cerca de seis horas del cierre a la circulación en la autopista Mazatlán-Durango por un accidente vial a la altura del kilómetro 162, cerca del túnel del Carrizo, Caminos y Puentes Federales (Capufe) habilitó un carril para desfogar paulatinamente el tráfico.
Debes leer: ¡Precaución, automovilistas! Por nuevo accidente cierran otra vez la autopista Mazatlán-Durango
La dependencia federal informó que se habilitó a la circulación el carril de norte a sur con destino a Mazatlán, pero haciendo la observación de que estará trabajando personal en el carril de sur a norte con dirección a Durango, donde se registró un aparatoso choque entre dos tráileres que dejaron prensado un vehículo Mazda color tinto.
Como se informó previamente, la mañana de este lunes se presentó otro accidente a la altura del kilómetro 162 de la supercarretera, un kilómetro adelante del que se registró el domingo por la tarde en el interior del túnel Carrizo 2, donde chocaron dos transportes pesados y hubo tres personas fallecidas.
Tenía apenas unas horas de que había sido reabierta la circulación en la “supercarretera” cuando se registró el nuevo accidente.
De acuerdo a los datos en el lugar, el choque se registró entre dos tráileres que avanzaban de sur a norte y un vehículo que quedó en el centro prensado debajo de la caja que transportaba el primer tráiler. Mientras que el motor y la cabina del segundo tráiler quedaron prensados por debajo de la caja de la primera unidad.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a personal de Capufe, en el vehículo color tinto viajaban tres personas, donde al parecer dos salieron prácticamente ilesas y una tercera estaba prensada en el interior, quien resultó lesionada, pero por fortuna su vida no corre riesgo.
Se informó que el personal de la misma autopista realizó los trabajos para sacar a la persona prensada y una ambulancia propia de Capufe brindó los servicios de socorro a la que quedó lesionada.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se está encargando de coordinar y abanderar la circulación por el carril habilitado para empezar a desfogar los vehículos y transporte de carga que se encuentra varados en la autopista.