Mazatlán, Sin. — Agentes de la Policía Municipal mediante un reporte anónimo a los números de emergencia, se dieron a la tarea de ubicar un vehículo de modelo antiguo en cuyo interior presumiblemente había una persona sin vida cuyas causas de momento eran desconocidas.
Luego de varios minutos de recorridos por algunos caminos de terracería cerca de la carretera Mazatlán-Culiacán y un hotel ubicado por la avenida Peche Rice, localizaron un auto de la línea Chevrolet color arena, el informe se amplió al hallazgo de dos personas sin vida los cuales presentaron indicios de violencia.
Toda la información Policíaca la encuentras Aquí
Los efectivos procedieron a asegurar la zona para esperar el arribo de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo de procesar el área para después ordenar que los empleados funerarios llevaran los cuerpos al servicio médico forense dónde se espera sean identificados y reclamados por sus familiares.
Mediante los estudios de ley se conocerán las causas de muerte de las personas, ya que el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal daba a conocer que las personas presentaron golpes y manchas hemáticas.