Mazatlán, Sin.- El reporte de una persona alterando el orden movilizó a elementos preventivos y de investigación del estado, quienes fueron recibidos a balazos, el responsable intentó escapar por la zona de Mangle, que comunica al embarcadero Las Malvinas.
La acción movilizó aún más a las corporaciones, quienes blindaron la colonia donde se generó la agresión por parte del imputado y los muelles de Las Malvinas, por donde supuestamente continuaría su escape el infractor.
Una decena de unidades de las corporaciones preventivas y de investigación arribaron a los límites del Parque Bonfil para iniciar con las pesquisas y tratar de capturar al armado, pero un nuevo reporte movilizó a los efectivos a la colonia Quinta Chapalita.
Apostados sobre la calle principal, que lleva el mismo nombre del sector, los agentes fueron recibidos por los vecinos, que daban cuenta sobre donde se encontraba el responsable de ponerlos en jaque, al investigar en un domicilio, fueron recibidos a balazos y con ello la respuesta de los agentes, minutos después una voz los alertó y vieron correr al imputado.
La detención se dio en la calle Aguamarina, cuando intentaba introducirse a una vivienda.
Datos obtenidos, revelan que el ahora detenido había sido capturado la semana anterior por el delito de portación de sustancias prohibidas, hoy se suma la flagrancia y agresión en contra de los efectivos.