Culiacán, Sin.- Una intensa movilización policiaca se registró este sábado por la tarde luego de que a metros de la entrada a urgencias del Hospital Regional número 1 se escucharan al menos cuatro detonaciones de arma de fuego; minutos más tarde se confirmó el ?levantón? de una persona.
Hasta este momento, la persona plagiada se encuentra en calidad de desconocida, pero se indicó que al momento del ilícito caminaba por la banqueta y fue interceptada por sujetos que viajaban en una camioneta color gris.
El operativo se implementó sobre el bulevar Francisco Zarco, a metros de la avenida Juan Aldama, en las inmediaciones del Seguro Viejo y el nuevo estadio guinda.
Una de las primeras versiones era que los empistolados habían ingresado al nosocomio y habían privado a dos empleados, pero esta información fue negada por los directivos, y poco más tarde fueron los propios testigos quienes detallaron a la autoridad sobre lo sucedido.
En el lugar se levantaron cuatro casquillos percutidos de bala al parecer calibre .9 mm que servirán como evidencia en las investigaciones del hecho ocurrido.
WM