A balazos asesinan a una mujer en Ruiz Cortines

La víctima fue trasladada a una clínica del Seguro Social en la misma unidad en la que fue agredida

Por: Ararak Salomón9 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-09 at 11.48.35 AM

Guasave, Sin.- A balazos fue asesinada una mujer la mañana de este miércoles presuntamente por un familiar político en hechos ocurridos en la comisaría de Gabriel Leyva Solano.

Autoridades municipales y estatales informaron que la víctima mortal se llamaba Sujey Ernestina “N”, de 42 años, con domicilio en la mencionada localidad.

La información preliminar de las corporaciones indica que el atentado se registró en Leyva Solano cuando la afectada y su cónyuge se disponían a salir en una vagoneta Ford, línea Escape, color tinto, modelo 2008 y un hombre atacó a la fémina de varios balazos.

Posteriormente el esposo de la víctima de nombre Jorge “N”, de 24 años, la trasladadó en la misma unidad a la clínica del Seguro Social de Ruiz Cortines donde los médicos determinaron que ya había fallecido a causa de la lesiones que sufrió.

De acuerdo con las primeras investigaciones el presunto responsable del crimen fue un familiar político cercano de la fémina quien después huyó con rumbo desconocido.

La Escape presentó al menos seis impactos de bala en cristal delantero y tres más en el cristal de la puerta del copiloto.

Personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.

Fuente: Linea Directa

Comentarios