Culiacán, Sin. – Un motociclista fue asesinado a balazos cuando se desplazaba en el Libramiento Benito Juárez La Costerita, en las inmediaciones de la caseta vieja y cerca del Aeropuerto Internacional de Culiacán, al surponiente de Culiacán, durante la tarde de este miércoles 22 de julio de 2026.
El occiso fue identificado con el nombre de Jesús Francisco N., quien tripulaba una motocicleta Italika FT150 color rojo con negro cuando fue atacado a tiros.
Agresores que lo alcanzaron le dispararon en el kilómetro 2 de La Costerita
La información indica que el hombre se desplazaba en el carril de poniente a oriente de la rúa federal y fue en el kilómetro 2, a unos metros de la caseta, donde fue atacado a tiros por hombres armados, quienes escaparon tras los hechos.
Te sugerimos: En ataúdes estaban los cuerpos de las dos personas asesinadas en Sataya, Navolato
Testigos del atentado dieron aviso a las líneas de emergencias del 911 alrededor de las 18:30 horas, siendo agentes de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) quienes acudieron a confirmar el hecho.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, pero lamentablemente el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que el perímetro fue acordonado con cinta amarilla para preservar la escena del crimen.
Tres casquillos de arma corta se localizaron en el sitio del ataque
En el lugar quedaron al menos tres casquillos percutidos de arma corta, los cuales serán recogidos por personal de la Dirección General de Investigación Pericial quienes realizarán los trabajos de campo.
Lee ahora: Ataque armado en un restaurante en El Habal, Mazatlán, deja una mujer sin vida y tres heridos
Policías Investigadores se harán cargo de las indagatorias y ordenarán el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para que pueda ser entregado a sus familiares.