Al momento

HOMICIDIO

A balazos asesinan a hombre cerca de la Kz4 en el centro de Culiacán

El cuerpo sin vida quedó en la calle Vicente Guerrero y Francisco I. Madero

Elementos del Ejército Mexicano se movilizaron hasta el lugar | Foto: Tere Navia

Culiacán, Sinaloa. – Un hombre no identificado fue asesinado a balazos muy cerca del sector Kz4 en la zona centro de la ciudad de Culiacán, la tarde de este lunes 29 de septiembre.

No se dieron a conocer características del occiso, pero se aprecia que calzaba tenis de color negro y vestía un pantalón de mezclilla azul.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo con los datos, fue alrededor de las 17:15 horas cuando se alertó a las corporaciones sobre detonaciones de proyectiles de arma de fuego y un hombre tirado en la calle Vicente Guerrero y Francisco I. Madero, a unos metros de la zona conocida como Kz4.

Debes leer: Hieren a balazos a José Ramón y lo trasladan a un hospital en Culiacán

Al sitio se trasladaron agentes de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, quienes solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja, los mismos que confirmaron que esta persona ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a delimitar el perímetro.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevará a cabo los trabajos de campo en el sitio y policías investigadores harán las indagatorias sobre este homicidio.

Más en policíaca: Era de Guaymas: muere pescador al caer de un barco camaronero en altamar frente a Mazatlán

Finalmente, el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para que pueda ser entregado a sus familiares una vez que sea reclamado oficialmente ante el Ministerio Público.

Cabe mencionar que la calle Francisco I. Madero en dirección hacia el poniente se encuentra cerrada por la fuerte movilización de las corporaciones que están atendiendo este hecho.

Con este crimen, suman dos personas asesinadas en menos de dos horas en la ciudad de Culiacán. La primera ocurrió en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de la capital.

Relacionada: Ataque armado deja a un hombre sin vida en la colonia López Mateos en Culiacán

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.