Mazatlán, Sinaloa.- Las personas que fueron privadas de su libertad en la comunidad de Palmillas, Escuinapa, ya están a salvo y bajo cuidado de las autoridades, informó el secretario de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez.
El funcionario estatal, afirmó que, es un hecho delictivo que ya se investiga, entrevistado en el puerto de Mazatlán, donde se realiza la reunión con el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar.
Debes leer: ¡Se movilizan corporaciones policiacas! Privan de la libertad a habitante de Palmillas en Escuinapa
Fue la tarde de este lunes 5 de diciembre, cuando se dio a conocer que un grupo de civiles fuertemente armados allanaron un domicilio particular ubicado en Palmillas, Escuinapa, y aunque en su momento se habló de la privación ilegal de la libertad de una persona, se confirmó que fueron tres.
“Las autoridades reaccionaron oportunamente, tengo el reporte de que se encontraron personas, algunas que habían sido lastimadas, lesionadas, pero se logró salvaguardarlas y se hizo un operativo y se están siguiendo las investigaciones, pero nada en que la autoridad no esté en la disposición de atender y contener e investigar”, manifestó.
Te sugerimos: ¡No pases ninguna agresión! Si tu pareja bebe y se droga sin control, ¡cuidado, puede matarte!
Inzunza Cazarez indicó que fueron tres las personas que fueron rescatadas y ya estaban siendo atendidas, salvaguardadas y ya están en sus casas.
Referente al aseguramiento de una avioneta Cessna, color blanco, que traía paquetes de presenta cocaína y donde se detuvieron dos personas, el secretario de Gobierno destacó el trabajo coordinado que se tiene con el Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República y del Estado, así como la Policía Estatal.
Este trabajo coordinado, expuso, está dando estos resultados en cuestión de seguridad.