Al momento

Herido por una presunta bala perdida, Valente llegó por su propio pie al IMSS de Culiacán

El afectado arribó bajo sus propios medios a la unidad médica del Seguro Social tras haber sido herido con un arma de fuego, en lo que aparentemente se trató de una bala perdida

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con una herida producida por proyectil de arma de fuego resultó un hombre presuntamente al recibir una bala perdida cuando pasaba por un parque en el fraccionamiento Terranova.

El herido se llama Valente “N”, de 37 años, y sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en una pierna; de acuerdo a la información llegó bajo sus propios medios a la clínica del IMSS de dicho fraccionamiento donde recibió los primeros auxilios.

Después fue llevado en una ambulancia hacia el hospital del IMSS donde quedó bajo observación médica y policías municipales acudieron a la unidad médica a recabar mayor información sobre lo ocurrido.

Te sugerimos: Saldo del “camionazo”: 16 lesionados y una mujer fallecida; estos son los nombres

Mientras tanto, agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de iniciar las diligencias correspondientes para determinar qué fue lo que ocurrió al resultar este hombre herido de bala.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.