Al momento

Video: Violento hombre armado con cuchillo en mano intenta asaltar negocio; es sorprendido y se da a la fuga

Agentes de la Policía Municipal a pie, en moto y camionetas lograron darle alcance luego de un fuerte dispositivo de seguridad, el afectado acudió a interponer denuncia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – Con cuchillo en mano y de manera violenta un hombre intentó asaltar a unas personas que se encontraban al interior de un negocio en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán, tras ser sorprendido la persona intento escapar corriendo.

Los hechos se suscitaron en la Avenida Camarón Sábalo, los afectados dieron aviso a agentes de Tránsito quienes comenzaron la persecución a la que se sumaron elementos del Escuadrón Acuático, Grupo Capta y agentes Preventivos.

La huida del hombre armado con un cuchillo de cocina se hacía las calles del Fraccionamiento Lomas de Mazatlán pasando por un costado del Casino para después internarse a un lote baldío ubicado a espaldas de un autobaño, dicho acceso corre hacia la avenida Rafael Buelna con salida en un restaurante de Mariscos.

Video: ¡Persecución! Violento hombre armado con cuchillo en mano intenta asaltar negocio

El fuerte dispositivo de seguridad con varias unidades se concentró en el lugar en mención, incluso el afectado que también iba en la movilización bloqueo el paso del hampón hasta la llegada de los oficiales quienes procedieron al arresto y traslado a las celdas ante el juez de barandilla.

La parte afectada también se trasladó al lugar para interponer la denuncia correspondiente por el delito cometido, incluso algunos agentes preventivos fueron agredidos por el ladrón, pero sin dejar lesionados.

https://www.facebook.com/watch/?v=3159537957630146

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.