Al momento

¡Lo identifican! Se llamaba Domingo el hombre que encontraron embolsado junto a La Costerita en Culiacán

Tenía su domicilio conocido en el poblado de Balbuena sindicatura de San Pedro, Navolato

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin. – Cómo Domingo de 40 años, con domicilio conocido en el poblado de Balbuena sindicatura de San Pedro municipio de Navolato, fue identificado el hombre que hallaron embolsado y asesinado sobre un camino de terracería que comunica de Libramiento Benito Juárez hacia el dique La Primavera está mañana.

El cadáver estaba junto al libramiento Benito Juárez La Costerita y una persona que observó el cadáver lo reportó al 911 a las 07:30 horas y proporcionaron la ubicación del mismo.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva fueron los que acudieron al lugar al recibir el reporte y encontraron el cadáver a un costado del libramiento Benito Juárez y la brecha que comunica hacia el dique La Primavera.

Los elementos preventivos se encargaron de acordonar el lugar para resguardar lo y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado para que acudiera al sitio y se encargara de procesar el área dónde fue hallado el cuerpo sin vida.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense dónde familiares acudieron a identificarlo legalmente ante el Ministerio Público quién ordenó que les fuera entregado para los servicios funerarios correspondientes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.