Al momento

¡Llegaron disparando a la casa! Asesinan a dos hombres en Valle Alto, Culiacán

El doble homicidio se registró la madrugada de este lunes; las víctimas de momento no han sido identificadas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Dos hombres fueron asesinados a balazos por gatilleros que los interceptaron en la cochera de un domicilio en el fraccionamiento Valle Alto, al poniente de la ciudad, durante la madrugada de este lunes.

Hasta el momento, las víctimas no están identificadas, pero se indicó que ambas son de tez morena, complexión delgada, uno vestía short negro y el otro pantalón negro; cómo seña particular uno tiene tatuajes en el pecho y brazos, además barba cerrada.

El doble homicidio se reportó a las 05:45 horas de este lunes en el 911 en el que indicaba que sobre la calle Toronjo del Valle, casi esquina con el bulevar Sendero del Valle  se habían activado disparos con arma de fuego, por lo que policías municipales se dirigieron al lugar.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Cuando llegaron a la dirección citada observaron los cuerpos de dos hombres en la cochera del estacionamiento y presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1312955002866795

Los elementos preventivos solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron que ya no tenían signos vitales y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que procesara el lugar.

En el exterior de la vivienda estaban estacionadas un BMW blanco con placas del estado e Morelos y un Nissan Versa tinto que presenta balazos en el cofre, que podrían ser propiedad de las personas asesinadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.