Al momento

Lesionado termina Alberto al caer con su moto a un socavón en Guasave; el hoyo tiene 3 años y nadie lo arregla

Vecinos de la colonia La Piedrera, piden a las autoridades se acerquen para que finalmente lo arreglen antes de que ocurra una tragedia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.– Un hombre de 47 años sufrió varias lesiones al caer a un socavón que se localiza en la colonia La Piedrera, por un lado del río Sinaloa.

El lesionado fue identificado como Alberto, y vecino de la misma colonia donde sufrió el percance.

Cabe mencionar que el socavón se produjo al parecer por una mala obra de drenaje en el lugar, en el cual ya hasta un carro cayó y varias personas, dijeron personas que se encontraban en el lugar.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/521326973086242

Vecinos del lugar, aprovechando la presencia de autoridades, hicieron un llamado al alcalde guasavense Marín Abumada Quintero, para que vayan y arreglen el “mega hoyo”, ya que tiene alrededor de 3 años que se formó, y nadie ha acudido para rehabilitarlo.

Dijeron que cada vez crece más, y ya está muy cerca de algunas viviendas, por lo que piden que de una vez por todas, se hagan cargo las autoridades de arreglarlo.

Bomberos de Guasave y paramédicos de Cruz Roja se hicieron cargo de sacar a Alberto del fondo del socavón y en una ambulancia lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención especializada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.