Al momento

Jesús Alfredo "El Cuate" era de Chihuahua y murió al sufrir una descarga eléctrica

Colocaba tubos metálicos en una estructura cuando tocó los cables de alta tensión de la CFE en Valle del Agua

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Cómo Jesús Alfredo apodado “El Cuate” originario del estado de Chihuahua, quien tenía 39 años y su domicilio temporal en el fraccionamiento Valle del Agua fue identificado el hombre que murió al recibir una descarga eléctrica en un autolavado ubicado en ese fraccionamiento del sector de Los Ángeles.

La versión indica que “El Cuate” murió al tocar los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad y no por un cable con el que jalaba energía eléctrica para llevar a cabo la limpieza de vehículos en el lugar.

Los datos indican que trabajaba en la colocación de tubos de metal para  unas estructuras en el lavado y al elevarlos tocó accidentalmente los cables de la CFE y sufrió una descarga eléctrica por la que falleció en el lugar.

Policías municipales fueron alertados sobre una persona inconsciente junto a la carretera a Imala y el bulevar Valle del Agua dónde observaron a la persona boca abajo y paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya había muerto.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de procesar el lugar y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.