Al momento

Hombres armados agreden a médico y enfermera en la base de Cruz Roja de Culiacán

La agresión ocurrió en la colonia Centro de esta ciudad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un médico y una enfermera fueron agredidos por hombres armados luego que familiares acudieron con un paciente y exigieron rápida atención mientras había otras personas en espera en la sala de urgencias de la base de Cruz Roja ubicada en el primer cuadro de la colonia Centro de esta ciudad.

La identidad del galeno y la enfermera no se dio a conocer y la tarde de este domingo arribaron a las instalaciones de la Benemérita Institución ubicada sobre la avenida doctor Ruperto l paliza y bulevar general general Gabriel Leyva Solano dónde solicitaron la atención inmediata de una persona a pesar qué había pacientes en espera de recibir el servicio de salud en el lugar. 

El médico solicito paciencia a las personas qué exigían una atención rápida y como no vieron respuesta favorable a su petición momento después llegó un grupo armado quien los golpeó.

Finalmente se retiraron del lugar y los mandos de Cruz Roja se encargaron de interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por la agresión que sufrió su personal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.