Al momento

Desmiente SSP supuesta agresión a personal de Cruz Roja en Culiacán

A través de una publicación en Twitter, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, aclaró que solo fue una discusión entre familiares

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que circulara la versión de que este domingo un médico y una enfermera de Cruz Roja en Culiacán fueron agredidos por hombres armados que acudieron con un paciente a exigir rápido atención, el secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, aclaró esta información. 

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el Teniente Coronel dio a conocer que sólo se trató de una discusión entre un familiar de un paciente y un médico, pero no se involucraron armas de fuego. 

“Sobre las versiones que circulan que señalan el ingreso de un grupo armado a  Cruz Roja Culiacán, es preciso aclarar que, de acuerdo a información recabada, sólo se trató de una discusión entre el familiar de un paciente y un médico, pero no se involucraron armas de fuego”, escribió. 

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1556423153458417664?t=K0UTaGaJJBgNILNK5Xfn1Q&s=19

De acuerdo a la primera información, el paciente y su familia acudieron a las instalaciones de la benemérita ubicada en el bulevar Gabriel Leyva Solano, donde solicitaron atención inmediata a pesar de que había más pacientes en espera. 

Presuntamente, el médico solicitó paciencia a las personas, pero al no tener una respuesta llegó un grupo armado y lo golpeó. 

También se comunicó que mandos de Cruz Roja delegación Culiacán, acudieron a interponer una denuncia ante el Ministerio Público por dicha agresión.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.