Al momento

¡Cerca de su asesinato! Hallan pistola y rifle cerca de donde mataron al comandante "Bóxer"

El hallazgo se registró en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un arma corta y una larga despojadas presuntamente a los escoltas del subdirector de de la Policía Municipal de Culiacán, Juan Manuel Silva Alvarado apodado “El Bóxer” fueron localizadas cerca de dónde se registró el asesinato del comandante anoche en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El secretario de seguridad pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, reconoció que es el segundo hallazgo de armamento y  todavía faltan una pistola y un arma larga que se localice.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La pistola y el rifle fueron hallados cerca del inmueble que se encuentra sobre el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena y la calle Analista donde fue privado de la vida el subdirector de la corporación preventiva.

Policías municipales y de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar para realizar el despliegue luego de una denuncia que se recibió en el 911 sobre la ubicación de las armas cerca de dónde mataron a balazos al subdirector de la Policía Municipal de Culiacán.

Personal de servicios periciales y agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y retiraron las armas que permanecerán bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.