Al momento

Video: ¿Cuál es el objetivo? Llega fuerte convoy militar a Culiacán

Los elementos del Ejército llegaron este sábado vía terrestre con dirección al cuartel general de la Novena Zona

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.– En el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, este sábado arribarán vía terrestre al municipio de Culiacán elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, con el objetivo de reforzar las actividades de seguridad que se llevan a cabo en la capital del estado.

La misión principal de este grupo del Ejército Mexicano es la de fortalecer el estado de derecho y colaborar con las autoridades a fin de reducir los homicidios dolosos y otros delitos más que impacten negativamente la capital del estado.

Cabe mencionar que las actividades que se realizarán, serán en todo momento apegadas a la ley nacional sobre el uso de la fuerza y con estricto respeto a los Derechos Humanos.

El personal militar viene del sur, va con dirección al cuartel general de la Novena Zona y se espera lleguen alrededor de las 16:00 horas  a la capital del estado.

De acuerdo con información obtenida por Línea Directa, son 224 militares y 63 elementos de la Guardia Nacional los que estarían llegando a reforzar la seguridad de Culiacán.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1000808240603085

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.