Al momento

Podría haber un pirómano detrás: De nueva cuenta el fuego se apodera de la pensión de Gobierno del Estado

Se presume que estos incendios son provocados, pero hasta el momento no hay personas detenidas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.– De nueva cuenta se reporta el incendio de vehículos en la pensión de autos “chocolate” asegurados por el Gobierno del Estado, ubicada en la colonia el Barrio, en Culiacán.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Bomberos Culiacán acudieron a la emergencia, así como también elementos de Protección Civil del municipio; el reporte indica que el incendio comenzó al fondo de la pensión alrededor de las 10:50 horas de este sábado.

Podría haber un pirómano detrás: De nueva cuenta el fuego se apodera de la pensión de Gobierno del Estado

Durante varios minutos los cuerpos de rescate realizaron maniobras para tratar de sofocar el fuego que consumió alrededor de siete vehículos que se encontraban dentro del predio, los cuales fueron consumidos por las llamas.

Agentes de la Policía Estatal realizaron rondines en el sector, ya que se presume que estos incendios son provocados por algún pirómano, pero hasta el momento no habido resultados positivos.

Con este último siniestro, son seis los incendios registrados en las últimas semanas en dicha pensión de autos “chocolate”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.