Al momento

Con rifles de asalto asesinaron a "El Bóxer": La muerte lo alcanzó el mismo día que lo nombraron subdirector de la Municipal

Fue a raíz de un ataque directo la muerte de Juan Miguel Silva Alvarado, mejor conocido como "El Bóxer", confirmó el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Carlos Alberto Hernández Leyva.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin. – El subsecretario de Seguridad Pública Estatal, el Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva confirmó que fue un ataque directo el que recibió el oficial Juan Miguel Silva Alvarado, el cual tenía unas cuantas horas de haber sido nombrado subdirector de Seguridad Pública Municipal de Culiacán.

Según los hechos, el también llamado “H2” estaba siendo escoltado por dos camionetas más cuando circulaba sobre el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena, y fue a las afueras del edificio 120 que fueron sorprendidos por hombres fuertemente armados con rifles de asalto, quienes apartaron al jefe policiaco y lo ejecutaron a balazos, quedando sin vida en la banqueta.

https://twitter.com/linea_directa/status/1556152133057126401?s=21&t=wJqHJnHKSGzS4oocE8f7pQ

En el piso quedaron regados varios casquillos de armas largas.

El jefe policiaco era reconocido en la ciudad de Culiacán como “El Boxer” quien además de tener una carrera dentro de la Policía Municipal, era conocido por tener un restaurante de Mariscos.

Hasta el momento no se han dado conocer personas detenidas por estos hechos, pero se encuentra un fuerte operativo y fuerte movilización en la ciudad para tratar de dar con los responsables, así lo publicó a través de su cuenta de Twitter el secretario de Seguridad del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.