CRIMEN

Atentado a balazos deja una persona sin vida en el fraccionamiento Hacienda del Valle de Culiacán

Autoridades acudieron a las calles Rafael Oceguera Ramos y calle del Naranjo donde se registró el homicidio en la capital sinaloense

Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Un atentado a balazos dejó como resultado un hombre sin vida afuera de su propio domicilio en el fraccionamiento Hacienda Del Valle, en Culiacán.

Fue identificado con el nombre de Jesús “N”, de 46 años, quien fue asesinado a balazos afuera de su domicilio ubicado sobre la calle Rafael Oceguera Ramos, en el citado fraccionamiento.

Toda la información POLICIACA la encuentras aquí

Aparentemente fue sorprendido por un hombre que, al tenerlo a corta distancia accionó un arma de fuego hasta que lo vio caer al piso. 

El reporte al 911, lo realizaron vecinos del sector que se percataron de lo sucedido alrededor de las 23:00 horas de este viernes.

Los primeros en llegar fueron policías municipales quienes al darse cuenta de que en el sitio había una persona sin vida, dieron aviso a las autoridades.

Policías de Investigación marcaron como evidencia varios casquillos disparados por un arma de fuego, mientras peritos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron al lugar para procesar el área y dar inicio con las investigaciones.