Al momento

Pareja de motociclistas sufre lesiones de consideración al ser embestidos por vehículo compacto en Culiacán

El responsable simplemente se retiró del sitio dejando abandonados a su suerte a la pareja herida

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin. – Una pareja de motociclistas sufrió lesiones de consideración al ser embestido por un vehículo compacto, que simplemente se retiró del sitio dejándolos abandonados a su suerte.

La pareja se trasladaba en una motocicleta Italika color azul con negro, tipo de trabajo, sobre la avenida Antonio Ancona mejor conocida como la sexta y fue al llegar a la calle Rubén Martin que les salió al paso un vehículo Chevrolet, modelo Beat de color gris, el cual no hizo el alto correspondiente embistiendo a la pareja y posteriormente les pasó por encima.

¡Fueron embestidos! Pareja de motociclistas resulta lesionada tras choque con vehículo en Culiacán

El conductor se identificó con el nombre de Francisco de alrededor de 30 años el cual presentó lesiones leves, mientras que su compañera de nombre Dulce presentó fractura en brazo izquierdo y escoriaciones.

un paramédico del grupo Gerum de Salvamento y Rescate acudió rápidamente al sitio del percance, brindando los servicios de emergencia a la pareja, posteriormente acudió una ambulancia de la Cruz Roja, los socorristas canalizaron a la Mujer identificada como Dulce, la cual fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

¡Fueron embestidos! Pareja de motociclistas resulta lesionada tras choque con vehículo en Culiacán

Sigue toda la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de Vialidad acudieron al sitio del accidente para llevar acabo el peritaje y dar inicio con las investigaciones sobre este accidente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.