Al momento

Muere hombre atropellado en la carretera México 15 por “pega y huye” en Los Mochis

La víctima fue trasladada en calidad de desconocida hasta una casa funeraria local

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Un hombre fue atropellado por un vehículo que huyó del lugar luego del percance; testigos de los hechos reportaron lo ocurrido y los cuerpos de auxilio acudieron al lugar pero la víctima ya no presentaba signos vitales.

Quien murió no fue identificado en el lugar, sólo se sabe que se trata de un hombre de entre 60 y 65 años de edad, quien vestía una playera de color azul y un pantalón en mezclilla también de color azul, calzaba unas sandalias negras y era de complexión delgada y tez morena.

Alrededor de las 8:00 de la mañana se recibieron reportes de un atropellamiento en los carriles que corren de norte a sur, en el kilómetro 0+600 del tramo carretero Los Mochis-Estación Don, de la carretera México 15, es decir, a 600 metros del Trébol de acceso a la ciudad de Los Mochis.

Te sugerimos: Saúl, era “el alma del barrio”; el olor a muerte dio pie al hallazgo de su cuerpo bajo las escaleras de su casa

Paramédicos acudieron rápidamente ante el llamado de este accidente, pero sólo para confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso al personal de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte.

Luego de algunos minutos, los investigadores y peritos de la dependencia estatal llegaron a la zona, misma que había sido cercada por elementos de la Guardia Nacional minutos antes. Después de recabar datos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a una casa funeraria local.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.