Al momento

Muere electrocutado chofer de un camión de carga en La Despensa, Ahome

El hombre conducía un tractocamión y subió a la caja, tocando cables de alta tensión y recibiendo una descarga eléctrica que le costó la vida

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ahome, Sin.– Un chofer de un camión de carga murió electrocutado la noche de este viernes, luego de subir a la caja del vehículo que conducía y tocar accidentalmente unos cables de alta tensión, en la comunidad de La Despensa, Higuera de Zaragoza.

Quien perdió la vida en el lugar fue identificado como Audor “N”, quien tenía 34 años de edad y domicilio en El Aguajito.

Trascendió qué el chofer subió a la caja del camión de carga que conducía, para quitar una lona, pero estando en la parte más alta del camión, tocó unos cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, ya que no pudo verlos en la oscuridad.

Testigos de esta situación reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, acudiendo paramédicos del servicio de urgencias médicas del municipio de Ahome, quienes intentaron reanimarlo pero fue en vano, el hombre había perdido la vida de manera casi inmediata.

Agentes de la Secretaría de seguridad pública y protección ciudadana cercaron la zona y dieron aviso a las autoridades estatales para que enviaran a un grupo de investigadores de la vice fiscalía de justicia en la zona norte, quienes iniciaron una carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.