Al momento

¡Las apariencias engañan! Ahora delincuentes vestidos de abogados asaltan comercio en Culiacán: ULCC

Esta nueva modalidad sólo es una muestra de que la delincuencia está evolucionado para cometer sus delitos, y ya no llegan como antes, mal vestidos, con lentes y cachucha para intimidar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.– No solamente con vestimenta de doctores y enfermeras, ahora son licenciados en derecho los que están asaltando a los comerciantes del centro de la ciudad de Culiacán, denunció Óscar Sánchez Beltrán.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC) dijo que llegan vestidos con ropa y zapatos de marca, corbata, maletín, carpeta en mano y bien peinados, y sacan su pistola para amenazar a sus víctimas y los despojan de dinero y sus pertenencias con total impunidad.

¡Las apariencias engañan! Ahora delincuentes vestidos de abogados asaltan comercio en Culiacán: ULCC

Esta nueva modalidad sólo es una muestra de que la delincuencia está evolucionado para cometer sus delitos, y ya no llegan como antes, mal vestidos, con lentes y cachucha para intimidar.

“No solamente como doctoras y enfermeras, son licenciados los que nos están asaltando, llegan con su maletín, bien vestidos, con su carpeta, y son los que están cometiendo los asaltos en el centro comercial de Culiacán”, acusó.

¡Las apariencias engañan! Ahora delincuentes vestidos de abogados asaltan comercio en Culiacán: ULCC

Óscar Sánchez Beltrán, manifestó que están teniendo una frecuencia de seis delitos diarios de diferente índole, asimismo, se mantiene la modalidad de las “falderas”, que es una banda de mujeres que vienen del sur del país y que roban mercancía mientras distraen a los empleados del establecimiento, asimismo, está imparable el saqueo del comercio por la noche haciendo boquetes en los techos.

Finalmente, se quejó de la nula atención que han tenido del recién nombrado secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Pedro César Rojas Ibarra, ya que no se ha coordinado con los locatarios del centro al pasar estos atracos antes mencionados, muy al contrario, al trato que tenían del anterior Mauricio García, que estableció el programa Red Segura, con buenos resultados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.