Al momento

Expolicía estatal resulta lesionado al ser embestido en su moto por “pega y huye” en Alturas del Sur

El responsable fue el conductor de una camioneta que huyó del lugar, y vecinos lo resguardaron en el lugar del accidente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un expolicía estatal preventivo que viajaba en una motocicleta, fue embestido por el conductor de una camioneta que huyó en el fraccionamiento Alturas del Sur, la mañana de este viernes.

El lesionado es Francisco, quien tiene su domicilio en la colonia Huizaches y viajaba en una motocicleta Italika FT 125 color tinto con negro, y en el cruce de la calle Cima de los Olivares y Monte Aneto fue impactado por el conductor de una camioneta negra que se dio a la fuga.

Durante el impacto, el expolicía salió proyectado y golpeó su rostro con el pavimento, mientras que vecinos del lugar pidieron auxilio al 911 a las 9:25 horas.

Te sugerimos: Cristian y Carlos están heridos ¡Son agentes de la Guardia Nacional y chocaron contra un tráiler!

Los habitantes de la zona resguardaron al tripulante de la unidad ligera mientras esperaban la llegada de paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron minutos después y valoraron al lesionado.

El motociclista fue trasladado al Hospital General de Culiacán, donde quedó bajo observación médica debido a las lesiones que sugirió en diferentes partes del cuerpo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.