Al momento

Daños materiales deja descuido de chofer de Torton en Mazatlán; tumba palmera y un muro de concreto

El percance ocurrió en el descenso del puente de la avenida Sábalo Cerritos, y sólo arrojó daños materiales y la movilización de Bomberos Mazatlán y Cruz Roja

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – Velocidad y descuido al volante al momento de descender el segundo puente de la Marina con dirección a la zona de Cerritos, causó un accidente en el que sólo hubo daños materiales de consideración y reducción en la circulación.

La unidad de la línea Freightliner color blanco y perteneciente a una conocida empresa de paquetería, se detuvo contra una palmera plantada en el camellón central, la cual derribó y junto con ella un pequeño muro de concreto, la carrocería del vehículo de carga quedó afectada.

¡Mala combinación! Por velocidad y descuido, Torton derriba palmera y muro de concreto en Mazatlán

El percance fue reportado por personas que pasaban por el sitio, elementos de Cruz Roja se acercaron al lugar para atender al conductor que presentó crisis nerviosa y golpes menores, por su parte, elementos de Bomberos Mazatlán estuvieron al pendiente para actuar en caso de algún derrame de combustible o en posibles situaciones de riesgo.

¡Mala combinación! Por velocidad y descuido, Torton derriba palmera y muro de concreto en Mazatlán

Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Dirección de Tránsito municipal arribaron al lugar para resguardar el área y evitar otros percances, después de elaborar el parte de novedades y evaluar los daños, ordenaron las maniobras para retirar el pesado camión del lugar y liberar la circulación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.