Al momento

Concluye el curso de verano “Entrena a tu Perro”, la Unidad Canina K9 de la SSPyTM en Mazatlán

Un total de 40 niños de diversas edades conocieron el adiestramiento que reciben los caninos y que pueden poner en práctica con sus mascotas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Con la entrega de constancias de participación a un tercer grupo de asistentes, este viernes la Unidad Canina K9 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, concluyó el curso de verano 2022, “Entrena a tu perro”.

Maximino García Quintero, comandante del grupo, dijo que en total fueron 40 niños de entre 8 a 12 años de edad, los que asistieron durante una semana, en la que les compartieron información sobre los perros, cómo hacer sinergia con ellos, los derechos de los animales, además de técnicas de entrenamiento.

“Es la primera vez por parte de la SSPM a través de la Unidad Canina. Esperemos que en un futuro se sigan haciendo más. Aparte de que enseñamos a los niños sobre el cuidado y atención de su mascota, también reforzamos nuestros conocimientos y logramos la proximidad social con los pequeños. Ojalá continuemos con este proyecto que fue muy bueno.

El titular de la Unidad Canina K9, agradeció a los padres de familia la confianza depositada en los elementos preventivos que atendieron a los niños, pues dijo que con ello la administración municipal que encabeza el alcalde “Químico” Luis Guillermo Benítez Torres, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, sigue impulsando un gobierno cercano a la ciudadanía.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.