Al momento

Adulto mayor cae a un dren en Los Mochis y es rescatado por cuerpos de auxilio

Personal de Protección Civil y Bomberos también participó en el rescate de un anciano que cayó a un dren y se golpeó, esta mañana de viernes.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Un adulto mayor que había caído en un dren del fraccionamiento San Rafael, en Los Mochis fue rescatado por el personal de Protección Civil y del departamento de bomberos, en hechos ocurridos la mañana de este viernes.

El afectado es José Alonso “N”, quien cayó en el dren Juárez a la altura con el cruce de la calle segunda, del mencionado asentamiento, situación que fue reportada por los vecinos del lugar a los números de emergencia.

Toda la información POLICIACA la encuentras aquí

personal de protección civil y bomberos se coordinó para lograr sacar adulto mayor del dren y posteriormente se turnó a paramédicos para una valoración médica prehospitalaria determinando golpes y escoriaciones que son atendidas.

El adulto mayor fue dado de alta en el lugar toda vez que no presentaba heridas graves, por lo que los cuerpos de auxilio lo llevaron hasta su casa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.