Al momento

Video: Localizan el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del Río Culiacán

La víctima tiene amarradas las manos a la espalda y también los pies con una cuerda

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Localizan flotando el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición dentro de las aguas del Río Culiacán; la víctima está bocabajo viste pantalón de mezclilla azul y playera blanca tiene las manos y los pies amarrados con un mecate color negro.

Los primeros en llegar fueron agentes de la policía municipal los cuales al confirmar la presencia de una persona sin vida dentro del agua dieron aviso a personal de la Fiscalía General del estado.

Bomberos Culiacán  acudieron a rescatar el cuerpo del agua, para que Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial comiencen con los trabajos de campo en el sitio.

Minuto después acudieron agentes de la Fiscalía  General de Sinaloa dando inicio con las investigaciones sobre este hecho.

Hasta el momento se desconoce su identidad, cuándo y cómo fue asesinado; especialistas detallaron que tiene por lo menos una semana sin vida.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/389848823252550

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.