Al momento

¿Se repite la historia? Primero Grúas Culiacán, ahora la pensión de Gobierno del Estado: los incendios, a la orden del día

La misma conducta de quema constante de vehículos, se llevaba a cabo en el inmueble de Grúas Culiacán, donde lo hacían para cubrir el robo de autopartes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.– Los incendios frecuentes registrados en las últimas semanas en la pensión de Gobierno del Estado, imitan los registrados en años anteriores en la pensión de Grúas Culiacán, que utilizaba el Ayuntamiento y que estaba ubicada junto al libramiento Benito Juárez La Costerita.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

La quema intencional de vehículos que estaban bajo resguardo en la pensión particular que se ubica en las inmediaciones de uno de los accesos de la colonia Infonavit Barrancos, fueron constantes en los últimos años e incluso se llegaron a presentar hasta cinco en un día.

Dicha conducta se ha repetido en los últimos días en la pensión del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, donde se han registrado ya cinco incendios de vehículos de manera intencional en cuestión de 15 días.

El primero fue el 21 de julio; el segundo el 26 de julio; el tercero y el cuarto fueron el 1 de agosto y el quinto, el 3 de agosto.

La quema de unidades motrices continúa y la autoridad por el momento no ha implementado algún operativo para la captura del o los responsables de este ilícito que se ha presentado en la pensión de la colonia El Barrio.

El arribo de agentes de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Municipal, así como Bomberos de Culiacán, y personal de Protección Civil Estatal y municipal, continúan tal y como se llevaban a cabo en la pensión inhabilitada de Grúas Culiacán.

La quema de vehículos en esta última, se registraba para cubrir el robo de autopartes y se desconoce por el momento si ocurra lo mismo en la de Gobierno del Estado, sin embargo, el seguimiento le corresponderá a policías investigadores de la Fiscalía General del Estado.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.