Al momento

¡Le salió caro! Se pasa un alto y provoca fuerte carambola en Guasave

El múltiple choque se registró en el sector centro de la ciudad; hay fuertes daños materiales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- A un conductor le salió caro pasarse un alto ya que debido a eso provocó una aparatosa carambola donde se vieron involucrados cinco vehículos que resultaron con daños materiales de consideración, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas. 

La Dirección de Movilidad Sustentable, informó que el presunto responsable de causar el accidente se identificó como Joel “N”, vecino de la colonia Ayuntamiento 92, y quien conducía un sedán Honda, modelo 2002.

De acuerdo con la corporación vial, en el cruce de Benigno Valenzuela y Cuauhtémoc ésta persona no realizó el alto obligatorio y se impactó contra un Buick gris, modelo 2010.

Posteriormente la segunda unidad se colisionó contra un BMW, negro, modelo 2007, el cual se encontraba estacionado.

También se vieron implicados en la fuerte carambola un Chevrolet color blanco, modelo 2021, y finalmente un Nissan, línea Tsuru, modelo 1993, que al parecer también se encontraban estacionados.

Para su fortuna, el causante de la múltiple colisión logró salir ileso pero tendrá que responder por los daños ocasionados a los otros cuatro vehículos, que ascienden a los 70 mil pesos aproximadamente. 

Agentes viales quedaron a cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.