Al momento

Fallece motociclista en el Hospital Civil de Culiacán luego de accidente que sufrió en la sindicatura de Tepuche

El accidente se registró en el poblado San Rafael la tarde de este jueves

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un motociclista que sufrió una caída cuando circulaba sobre las vialidades de la sindicatura de Tepuche, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Civil de Culiacán la tarde de este jueves.

La víctima fue identificada como Armando quien tenía 47 años, y su domicilio conocido en la comunidad de San Rafael de la sindicatura citada y según la información obtenida indica que circulaba en una moto sobre las vialidades de esa comunidad.

Toda la información POLICIACA la encuentras aquí

Cuando se dirigía en la unidad ligera presuntamente el pie se atoró en la cadena lo que provocó que perdiera el control y derrapara en la vialidad dónde quedó lesionado.

¡Le salió caro! Se pasa un alto y provoca fuerte carambola en Guasave

El motociclista fue trasladado en un vehículo particular hacia el HCC dónde recibió atención médica pero debido a las lesiones que sufrió falleció y el personal notificó a la autoridad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a la unidad médica dónde realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.