Al momento

Investigan denuncia de presunta violación de nutrióloga por hombre que se hizo pasar como paciente en Ahome

La violación habría sido perpetrada en el propio consultorio de la afectada, por un hombre que se hizo pasar por su cliente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.– Una joven nutrióloga denunció haber sido violada durante la tarde de este martes en su propio consultorio, por un hombre quien se hizo pasar por su paciente, las autoridades se encuentran investigando este caso.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Luego del reporte, acudieron elementos policiacos y personal de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte, siendo estos últimos quienes se hicieron cargo de la investigación.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, subsecretario de Seguridad Pública de Ahome, señaló que por parte de su corporación acudió personal de la unidad de Equidad de Género, quien ofreció apoyo psicológico y legal a la denunciante, a pesar de que toda la carpeta de investigación será llevada en la Vicefiscalía de Justicia.

“Se reportó al 911, más sin embargo las unidades fueron pero fue Fiscalía la que se hizo cargo del asunto, y la unidad de Equidad de Género de la Secretaría de Seguridad Pública de Ahome, acudió también al lugar, atendió a la supuesta ofendida, pero quedó en manos de la Fiscalía”, señaló.

Por su parte, fuentes en la Vicefiscalía de Justicia, confirman que se presentó una denuncia formal sobre estos hechos, mismos que están siendo investigados y por los cuales ya se realizaron estudios médicos y psicológicos a la denunciante.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.