Al momento

¡Era Luis Eduardo! Fue encontrado asesinado en una brecha entre Las Coloradas y Alturas del Sur, en Culiacán

La víctima estaba boca arriba, se le apreciaban golpes, huellas de violencia y manchas de sangre en sus prendas de vestir

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Identifican a la persona encontrada asesinada sobre una brecha, la madrugada de este miércoles, con el nombre de Luis Eduardo “R”, de 23 años de edad, el cual tenía su domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur en Culiacán.

Este miércoles acudieron familiares del hoy occiso a identificarlo plenamente ante las autoridades y comenzar con los trámites para que el cuerpo les sea entregado.

Toda la información POLICIACA la encuentras aquí

Durante la noche del martes y madrugada de este miércoles, algunos vecinos realizaron varias llamadas a los servicios de emergencia reportando la presencia de un hombre sin vida sobre la brecha que comunica del fraccionamiento Alturas del Sur a la colonia Las Coloradas, pero al acudir no fue localizado, sino que casi a las 2:00 horas de la madrugada del miércoles por fin fue localizado y se dio aviso a personal de la Fiscalía.

Tras horas de búsqueda, encuentran el cadáver de un hombre en Culiacán

La víctima estaba boca arriba, se le apreciaban golpes, huellas de violencia y manchas de sangre en sus prendas de vestir.

Peritos dieron inicio con la integración de pruebas a la carpeta de investigación, tomaron algunas fotografías y muestras en el lugar del hallazgo.

Un vehículo del Semefo fue el encargado de trasladar el cuerpo al anfiteatro del estado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.