Al momento

Choque por alcance entre autos genera impacto contra motociclista en Mazatlán; está delicado de salud

Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán por su cercanía fueron los primeros respondientes en el lugar que en cuestión de minutos se congestionó

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – Desafortunado fue el trayecto de un motociclista que circulaba sobre la carretera México 15 frente al Ejido el Castillo, un auto que fue impactado por otra unidad termino por derribarlo de su unidad sufriendo fractura de rotula derecha.

El aparatoso hecho vial además de la persona lesionada causo caos vial durante varios minutos por la volcadura de un automóvil Chevrolet Beat a consecuencia del primer impacto.

Testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia, la cercanía de la Base de Bomberos Veteranos Mazatlán en el Ejido Castillo fue vital para atender al hombre fracturado quien además presentó probable Traumatismo Craneal moderado, él fue llevado de urgencia a un hospital cercano.

Agentes de la Policía Municipal apoyaron en el control de la situación durante algunos minutos mientras agentes de la Guardia Nacional División Caminos llegaban al lugar de los hechos, después de elaborar el parte de novedades ordenaron que los vehículos fueran retirados del área.

Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Sobre el asfalto quedaron algunas piezas rotas de los hechos, y el llamado a la sociedad a conducirse con precaución por la zona donde se encuentran algunos sectores habitacionales y es cruce peatones y vehículos a gran velocidad

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.