Al momento

Marco Antonio recibió golpiza y un balazo en la pierna, tras presuntamente golpear a su esposa

Los hechos se registraron este martes en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con una herida producida por proyectil de arma de fuego en pierna izquierda, resultó un hombre luego de que presuntamente agredió a su esposa en el interior de una vivienda, y hombres armados que pasaban lo golpearon y le dispararon, en la colonia Esthela Ortiz de Toledo.

El herido es Marco Antonio, de 41 años, quien presuntamente agredió físicamente a su pareja de nombre María Guadalupe, en una casa que se encuentra sobre la calle Constituyente Alberto Terrones, entre Luis G. Basurto y Constituyente Jesús Silva Herzog, y en ese momento hombres armados que pasaban por el lugar lo golpearon y le dispararon en la pierna.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Después huyeron del lugar en una camioneta blanca, y familiares que se encontraban en el inmueble reportaron lo sucedido al 911 y acudieron policías municipales, quienes al confirmar que había un herido, solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

El herido fue auxiliado y trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, y policías municipales que atienden los casos de violencia familiar, se encargaron de platicar con la familia.

Policías de la Fiscalía General del Estado se encargaron de darle seguimiento a dicha agresión y llevarán a cabo las diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.