Al momento

Dos hombres que viajaban en moto resultan graves al ser atropellados por un auto en Culiacán

El percance se registró sobre la calle Ruperto Paliza y el bulevar Francisco I. Madero, en la colonia Centro

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Dos hombres resultaron con lesiones de consideración después de haber sido embestidos por un vehículo de color gris en la colonia Centro.

Rápidamente acudieron agentes viales los cuales solicitaron la presencia de paramédicos, minutos después acudió al sitio un Paramédico privado del grupo Gerum de rescate y salvamento.

El paramédico brindó los primeros auxilios a los heridos para posteriormente ser trasladados en ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención especializada a un hospital.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia alrededor de las 19:00 y se registró sobre la calle Ruperto Paliza y el Bulevar Francisco I. Madero en el primer cuadro de la capital del estado.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo del peritaje correspondiente y de deslindar responsabilidades; una vez terminando los trabajos ambas unidades fueron remolcadas en grúa a la pensión.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.