Al momento

Reportan dos casos de violencia contra mujeres en Culiacán; sus exparejas, los agresores

Uno de los hechos ocurrió en una tienda de autoservicio y el otro en un domicilio de la capital sinaloense

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La noche de este jueves fueron reportados al menos dos casos de violencia familiar donde las víctimas fueron  mujeres y los agresores sus exparejas sentimentales.  

El primero de los hechos se registró cerca de las 20:00 horas en un dominio ubicado entre las avenidas Revolución y  Juan Bautista Rojo de la colonia Guadalupe Victoria, donde un hombre armado se brincó la barda de un domicilio y buscó a su ex pareja. 

Tanto la joven como su madre tuvieron que encerrarse en una recamara para escapar del amenazante hombre que mostró un comportamiento inadecuado.

Al lugar acudieron autoridades, quienes se hicieron cargo de la situación.

Casi a la misma hora, pero en el interior de una tienda de autoservicios de la colonia Eldorado, el ex marido de una trabajadora llegó al punto con una actitud violenta y amenazó con quitarle la vida a su ex pareja. 

Aunque no precisaron si traía armas, los testigos aseguran que no es la primera vez que el hombre asume una postura violenta y en otras ocasiones carga consigo una varilla o un cuchillo para para mostrarse intimidante.

Al igual que en el caso anterior, las autoridades tomaron nota y atendieron la situación, con el objetivo de poner a salvo a las víctimas.

Cabe destacar que el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, se ha mostrado preocupado por el incremento en casos de violencia familiar y en su entrevista más reciente con medios de comunicación aseguró que se trata de uno de los temas más importantes de la agenda de la autoridad preventiva.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.