Al momento

Con arma larga asaltan farmacia en Lomas de San Isidro, en Culiacán

Como si fueran a un enfrentamiento, así se preparan delincuentes para un asalto a farmacia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Lo que parecía una tranquila noche de jueves para las empleadas de una farmacia de medicamentos genéricos ubicada en Lomas de San Isidro se convirtió en una pesadilla cuando al lugar arribaron los amantes de lo ajeno.

Como si fueran sicarios, se aparecieron 3 hombres portando un arma larga y una corta con las que amenazaron a sus víctimas. 

De forma brusca y violenta, los pistoleros provocaron terror en sus víctimas y les robaron cuanto pudieron para luego huir del establecimiento en un vehículo Vento color gris.

De acuerdo al reporte que autoridades recibieron, fue cerca de las 20:36 horas de este jueves cuando los delincuentes escaparon del lugar con rumbo a Chulavista.

Ante la crisis nerviosa en la que entraron las trabajadoras, los despachadores de una gasolinera cercana tuvieron que brindar auxilio emocional y tranquilizar a las víctimas.

Por desgracia, los robos en la farmacia de conocida botarga bailarina se han vuelto recurrentes en todo el casco urbano de Culiacán, donde sus trabajadores incluso toman una serie de previsiones al caer la noche, ello a fin de evitar ser presa fácil de los atracadores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.