Al momento

Trailero evita choque contra auto y termina bloqueando la circulación de la México 15 en San Ignacio

Crisis nerviosa presentó el conductor de la pesada unidad de carga, logro salir por su propio pie

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

San Ignacio, Sin. – Gracias a la maniobra evasiva del conductor de un tráiler evitó un choque por alcance contra un vehículo de menores proporciones, para su mala suerte el volantazo causó que la pesada unidad de transporte de carga terminara bloqueando la circulación.

El percance ocurrió sobre la carretera México 15, a la altura del kilómetro 71+300 cerca de Estación Dimas, el transporte de carga se dirigía de la capital del Estado hacia Celaya Guanajuato, remolcando una caja metálica perteneciente a conocida empresa proveedora de galletas.

Tras salir del asfalto la cabina del tráiler presentó daños en la carrocería y dificultad para poder extraer el vehículo de la zona enmontada, para dicha maniobra fue necesario solicitar apoyo de grúas de gran tamaño que tardaron un par de horas en retirar transporte de carga.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La circulación se vio afectada desde las 17:00 hasta las 19:00 horas, los usuarios del tramo libre tuvieron que utilizar vías alternas e incluso incorporarse a la carretera Mazatlán-Culiacán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.