Al momento

Peatón resulta delicado de salud al ser embestido por tráiler

Cruzar en una zona de descenso de vehículos de diverso tonelaje casi le cuesta la vida

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. — Con heridas que lo mantienen delicado de salud resultó un peatón que en su intento cruzar el transitado Libramiento Luis Donaldo Colosio frente a la colonia Emiliano Zapata, fue embestido por un tráiler cuyo conductor a pesar de frenar para esquivar a la persona su cometido no fue logrado.

El hecho de vial ocurrió en el carril de norte a sur en el descenso del puente vial del sector antes mencionado, el hombre de momento no identificado intento ganar en el cruce al pesado camión de carga pero fue lanzado algunos metros del punto de impacto.

Fue el mismo conductor del tráiler quien solicitó apoyo a los números de emergencia, elementos de Protección Civil cómo primeros respondientes estabilizaron al adulto que vestía shorts y camiseta color blancos, además de huaraches de correas, minutos después Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al paciente a un hospital cercano.

?Agentes de la Policía de Tránsito Municipal se hicieron cargo de tomar testimonios de los hechos para después ordenar que el vehículo fuera puesto sobre la orilla para liberar el tráfico que se generó en cuestión de minutos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.