Al momento

Nadar en el mar de Mazatlán, fue la última actividad de Ricardo durante sus vacaciones

El adulto de 69 años de edad tenía por lo menos tres días en el puerto, tiempo en el que disfrutó las playas del puerto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. — Las playas de Mazatlán y los atardeceres vistos en el horizonte son parte de los atractivos que atrae al turismo a la zona costera, tal es el caso de Ricardo el adulto que disfrutaba de nadar en aguas del mar pero un paro cardíaco le arrebató la vida.

No hubo alerta de rescate, solamente se emitió un reporte de auxilio para extraer del mar inconsciente, con apoyo del Jetsky el hombre fue llevado a la arena donde Paramédicos de Cruz Roja lo valoraron pero por desgracia informaron que Ricardo no tenía signos vitales.

La música de banda no se detuvo, cómo tampoco el andar de los visitantes que detenidamente volteaban al lugar donde estaba el cuerpo de Ricardo preguntándose que pudo haber pasado con el hombre, por su parte sus familiares charlando con los empleados Funerarios mencionaron que en tres días de visita no se había perdido de visitar el mar.

La oscuridad cayó, servicios periciales apuro el procesamiento del área para después ordenar a la empleados funerarios a recoger cuerpo que fue llevado a un lugar donde no hubo reservación pero desafortunadamente el turista de Guadalajara visito, de ahí partirá a su ciudad de origen pero un transporte que tampoco contemplaron utilizar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.