Al momento

La mujer recibió los balazos en el área maxilar: Capturan al agresor de la encargada de laboratorio en Mazatlán

El presunto responsable del ataque trató de darse a la fuga a bordo de un taxi verde, pero luego de un intenso operativo policiaco lograron su captura

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Con violencia comenzó la jornada laboral para la empleada de un laboratorio ubicado en la avenida Gutiérrez Nájera, en la colonia Montuosa, Mazatlán, luego de que un hombre a bordo de un taxi llegó hasta el lugar de su trabajo y le disparó en dos ocasiones para después darse a la fuga.

Testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia, por lo que paramédicos de Cruz Roja por su cercanía, fueron los primeros respondientes en la valoración y procedieron al traslado de la mujer hacia un hospital donde quedó bajo observación médica.

Los primeros informes detallan que las heridas que sufrió la mujer de 56 años fueron en el área maxilar, lesiones delicadas, pero que hasta el momento la mantienen estable de salud.

Logran su captura 

Ante la situación y con algunos informes, agentes de la Policía Municipal y de Investigación implementaron un operativo de ubicación del supuesto agresor, teniendo resultados positivos en la avenida Internacional, de la colonia Benito Juárez, donde un auto Versa acondicionado para el servicio público fue asegurado junto con su conductor, quien es el presunto responsable del ataque y fue llevado ante la autoridad competente para los primeros informes.

Te sugerimos: Salieron de Los Mochis con 21 mil pastillas de “Cristal”; los atoraron en Querobabi, Sonora

En el lugar del ataque peritos de la Vicefiscalía se encargaron de recolectar indicios que serán integrados en la carpeta de investigación; además de rastros de sangre y casquillos el personal procesó otros artículos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.